Guía para padres sobre

Big Mouth

TV Netflix Comedia 2017
Big Mouth TV show poster: two hormone monsters are puppeteers for the middle school kids

Reseña de Common Sense Media

Joyce Slaton Por Joyce Slaton , con base en investigaciones sobre desarrollo infantil. ¿Cómo otorgamos nuestras calificaciones?

edad 15+

Comedia picante pero dulce, tiene chistes sexuales.

Lo que las familias necesitan saber

¿Por qué para niños de 15 en adelante?

¿Algún contenido positivo?

Reseñas de padres e hijos

Todavía no hay ninguna reseña de padres. Sé el primero en opinar sobre este título.

¿Es buena o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Esta comedia animada acierta en algunas cosas importantes: El sexo puede dar miedo, los demás son complicados y llegar a la edad adulta es muy gracioso. Es irónico que resulte ser un poco fuerte y demasiada franca para que los padres se sientan cómodos viéndola con los mismos adolescentes a los que la serie profesa conocer tan íntimamente, sin embargo resulta ser una serie que habla con franqueza sobre sentirse raro con tu cuerpo que logra normalizar estos temas complejos de una forma sorprendentemente dulce. Lo mejor de Big Mouth es que tiene chistes subidos de tono en abundancia, y momentos en los que los personajes conectan de verdad (sobre todo a medida que avanzan las temporadas y los personajes maduran, tanto como personajes como en sus relaciones entre sí).

Puede que te estremezcas con Nick cuando sus padres hablan de su compatibilidad sexual en términos gráficos, pero ya hemos visto escenas así antes. Lo que es más raro, y mucho mejor, son los momentos en que los personajes hablan entre sí como personas reales y desprevenidas. Un episodio gira en torno a Nick echando un buen vistazo al pene de Andrew, que considera más impresionante que el suyo propio. Amenazado, desprecia a su amigo hasta que Andrew le ruega saber "¿Por qué eres tan malo conmigo? ¿Qué he hecho?" Nick admite exactamente lo que le pasa... y con la vergonzosa confesión sobre la mesa, lo único que pueden hacer los dos buenos amigos es reírse de sí mismos, y el uno del otro. "Es vergonzoso", dice Nick, apenado. "Todo es vergonzoso", replica Andrew. Y lo es. Pero lo es un poco menos cuando un programa como éste te hace sentir tan normal.

Detalles TV

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings