Guía para padres sobre

Bubble Guppies

Bubble Guppies Poster Image

Reseña de Common Sense Media

Emily Ashby Por Emily Ashby , con base en investigaciones sobre desarrollo infantil. ¿Cómo otorgamos nuestras calificaciones?

edad 3+

Muñecos acuáticos enseñan a niños lecciones sociales.

Lo que las familias necesitan saber

¿Por qué para niños de 3 en adelante?

¿Algún contenido positivo?

Reseñas de padres e hijos

Todavía no hay ninguna reseña de padres. Sé el primero en opinar sobre este título.

¿Es buena o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Esta alegre serie es obra del equipo responsable de Los Backyardigans, lo que no es de extrañar, ya que aprovecha la misma fórmula de música pegadiza, personajes entrañables y humor para niños. Además, el estilo interactivo de Bubble Guppies atrae a los niños y les pide que participen activamente en la trama respondiendo a preguntas, usando su imaginación y, por supuesto, cantando y bailando.

Los temas del programa se ajustan a los intereses de los niños en edad preescolar, y muchos de los argumentos muestran a los personajes superando miedos con los que los niños pueden identificarse, como montar en ambulancia o ir al médico, por lo que hay muchas oportunidades para que los padres refuercen el aprendizaje una vez terminado el programa. Además, los juegos de fantasía de los personajes pueden inspirar a los niños a poner en práctica su propia imaginación.

Detalles TV

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings