Guía para padres sobre

Hellboy (2004)

Película PG-13 2004 121 minutos
Hellboy (2004) Poster Image

Reseña de Common Sense Media

Por Nell Minow , con base en investigaciones sobre desarrollo infantil. ¿Cómo otorgamos nuestras calificaciones?

edad 14+

Entretenida y violenta historia de superhéroes que da miedo.

Lo que las familias necesitan saber

¿Por qué para niños de 14 en adelante?

¿Algún contenido positivo?

Reseñas de padres e hijos

Todavía no hay ninguna reseña de padres. Sé el primero en opinar sobre este título.

¿Es buena o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

El director Guillermo Del Toro capta parte del tono visual y la belleza del cómic. Pero a veces te hace sentir como si lo estás leyendo por encima del hombro de otra persona y que esa persona tarda demasiado en pasar la página. Del Toro llenó Blade 2 de espadas giratorias, vampiros acrobáticos y acción frenética, convirtiendo a veces las peleas en una mancha incomprensible; no vuelve a cometer ese error, pero en cambio introduce un ritmo comparativamente soporífero para Hellboy, que parece estirar sus 132 minutos de duración hasta convertirlos en una película mucho más larga, rellenada en algunas partes con escenas innecesarias y tópicas y con un exceso en la categoría de monstruos garabateados en cavidades cavernosas.

Detalles Película

Inclusion information powered by

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings