Guía para padres sobre

La peor bruja

TV Netflix Drama 2017
The Worst Witch Poster Image

Reseña de Common Sense Media

Melissa Camacho Por Melissa Camacho , con base en investigaciones sobre desarrollo infantil. ¿Cómo otorgamos nuestras calificaciones?

edad 6+

La serie inspirada en libros espeluznantes es suave y mágica.

Lo que las familias necesitan saber

¿Por qué para niños de 6 en adelante?

¿Algún contenido positivo?

Reseñas de padres e hijos

Todavía no hay ninguna reseña de padres. Sé el primero en opinar sobre este título.

¿Es buena o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Esta serie divertida y atractiva sigue las aventuras de un grupo de chicas jóvenes que asisten a un internado mágico. Las lecciones de la escuela son desafiantes y a menudo dan lugar a resultados graciosos y pintorescos. Sin embargo, las amistades y las travesuras de las chicas son el eje central de la serie. El excéntrico profesorado también crea un drama interesante.

La serie tiene algunos toques modernos, y las alumnas y sus profesores son fuertes, inteligentes y expresivos. También es más extravagante que terrorífica, y carece de la intensidad y la sofisticación digital que ofrece Harry Potter . Esto hace que La peor bruja sea una buena opción para los niños más pequeños. Los fans de los libros disfrutarán con la serie, y es una opción animada y familiar para quienes busquen aventuras mágicas desenfadadas.

Detalles TV

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings