Guía para padres sobre

Yo

TV Apple TV+ Drama 2024
Me TV show poster: a South Asian twelve-year old boy, looks forward holding the hood of a red sweatshirt

Reseña de Common Sense Media

Ashley Moulton Por Ashley Moulton , con base en investigaciones sobre desarrollo infantil. ¿Cómo otorgamos nuestras calificaciones?

edad 8+

Un adolescente lucha por su identidad en un drama de ciencia ficción sobre el crecimiento.

Lo que las familias necesitan saber

¿Por qué para niños de 8 en adelante?

¿Algún contenido positivo?

Reseñas de padres e hijos

Todavía no hay ninguna reseña de padres. Sé el primero en opinar sobre este título.

¿Es buena o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Con sus temas universales, esta serie atraerá a muchos preadolescentes. Yo describe con brillantez lo que significa tener 12 años y buscar una identidad propia, a través del ingenioso recurso argumental de que Ben pruebe lo que es ser personas diferentes. Es una serie cinematográfica con una interpretación fantástica y los personajes parecen niños de verdad. Los preadolescentes a los que les guste la ciencia ficción, la magia y los superhéroes adorarán Yo. A los adultos no les importará ver los episodios bien escritos junto a sus hijos preadolescentes, y puede que descubran que suscita conversaciones interesantes sobre el desarrollo de la identidad y la madurez.

Detalles TV

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings