Guía para padres sobre

Power Book II: Ghost

TV Starz Drama 2020
Power Book II: Ghost Poster Image

Reseña de Common Sense Media

Melissa Camacho Por Melissa Camacho , con base en investigaciones sobre desarrollo infantil. ¿Cómo otorgamos nuestras calificaciones?

edad 15+

Spin-off dramático con giros argumentales y contenido maduro.

Lo que las familias necesitan saber

¿Por qué para niños de 15 en adelante?

¿Algún contenido positivo?

Reseñas de padres e hijos

Todavía no hay ninguna reseña de padres. Sé el primero en opinar sobre este título.

¿Es buena o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Esta dramática serie policíaca, que retoma la narración unos días después del final de Power, aleja el foco del patriarca de la familia y se centra en Tariq y su madre. A ello se añade la doble vida que Tariq intenta llevar como estudiante universitario, lo que conlleva todas las turbulencias sociales y románticas son predecibles.

Algunos fans de Power echarán de menos a Ghost, pero su legado es evidente en toda la serie. Mientras tanto, la incorporación de miembros del reparto como Monet Stewart Tejada (interpretada por la artista de hip hop Mary J. Blige) crea el potencial para algunas rivalidades nuevas y giros inesperados de la trama. En general, Power Book II: Ghost se sostiene por sí misma y ofrece un sólido entretenimiento para adultos.

Detalles TV

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings