Guía para padres sobre

Primos

Primos TV show poster: Mexican American Tater stands in the bike holding pencil, pointing to her imagination.

Reseña de Common Sense Media

Fernanda Camargo Por Fernanda Camargo , con base en investigaciones sobre desarrollo infantil. ¿Cómo otorgamos nuestras calificaciones?

edad 7+

El programa familiar tiene estereotipos pero enseña lecciones positivas.

Lo que las familias necesitan saber

¿Por qué para niños de 7 en adelante?

¿Algún contenido positivo?

trabajar en equipo</a>. La <a href=https://www.commonsensemedia.org/es/resenas-tv/"/articles/how-can-i-use-media-to-teach-my-kid-empathy">empatía y la comprensión pueden conducir a cambios positivos. Está bien aprender de nuestros errores.</p> ">

Reseñas de padres e hijos

Todavía no hay ninguna reseña de padres. Sé el primero en opinar sobre este título.

¿Es buena o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Si has visto La casa ruidosa o Los Casagrandes puede que tengas una sensación de deja vu con esta nueva serie. Primos es la versión de Disney de la vida en una casa grande y el equilibrio entre la resolución de conflictos y las lecciones sobre compartir y la comunidad. La serie está bien hecha, pero la mayor parte del tiempo no resulta original. Lo mejor de cada episodio es la secuencia musical, que presenta melodías pegadizas y perspicaces con la cantidad justa de pop latino.

Detalles TV

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings