Guía para padres sobre

Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV

TV Max Reality TV 2024
Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV poster: closeup and static shot of kids on TV with their faces blurred or cropped out.

Reseña de Common Sense Media

Stephanie Morgan Por Stephanie Morgan , con base en investigaciones sobre desarrollo infantil. ¿Cómo otorgamos nuestras calificaciones?

edad 15+

Perturbadora mirada al abuso sexual infantil en Nickelodeon.

Lo que las familias necesitan saber

¿Por qué para niños de 15 en adelante?

¿Algún contenido positivo?

Reseñas de padres e hijos

Todavía no hay ninguna reseña de padres. Sé el primero en opinar sobre este título.

¿Es buena o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Una conmovedora mirada a la explotación de los niños actores en la televisión infantil, a través de entrevistas de primera mano con los afectados, incluidas antiguas estrellas infantiles y guionistas. Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV muestra con eficacia las diversas formas de abuso a las que se enfrentan los jóvenes actores, ofreciendo una historia tras otra de su victimización. La docuserie es difícil de ver debido a la cruda vulnerabilidad de los niños víctimas y a la gravedad de sus experiencias. A pesar de la dureza del tema, la serie es crucial para arrojar luz sobre los problemas sistémicos de la industria del espectáculo, y pone de relieve la urgente necesidad de medidas de protección para los niños actores.

Detalles TV

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings