Guía para padres sobre

Rick & Morty

Rick and Morty Poster Image

Reseña de Common Sense Media

Emily Ashby Por Emily Ashby , con base en investigaciones sobre desarrollo infantil. ¿Cómo otorgamos nuestras calificaciones?

edad 16+

Comedia animada que es demasiado atrevida para la mayoría de los adolescentes.

Lo que las familias necesitan saber

¿Por qué para niños de 16 en adelante?

¿Algún contenido positivo?

Reseñas de padres e hijos

Todavía no hay ninguna reseña de padres. Sé el primero en opinar sobre este título.

¿Es buena o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Cariñoso, comprensivo, atento... estos son los rasgos más característicos de los abuelos, y son polos opuestos a los que describen a Rick. Es narcisista, indulgente y grosero, por no mencionar que es un alcohólico furioso sin sentido de la moral. Sus planes siempre significan el desastre de alguna forma para su desafortunado nieto, que sin embargo sigue siendo víctima del abuso verbal de Rick y es sometido una y otra vez.

Rick & Morty hace un trabajo decente de poner la diversión en una relación disfuncional, pero viene a costa de la decencia común. Cuenta con un reparto de voces impresionante, que incluye a Sarah Chalke y Chris Parnell como los padres de Morty. Sin embargo, es obvio que no es para preadolescentes, y su sexualidad y violencia desenfrenadas la hacen dudosa para la mayoría de los adolescentes. Por otro lado, los adultos podrían encontrar un placer culpable en las extrañas aventuras y percances de ciencia ficción de los personajes.

Detalles TV

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings