Guía para padres sobre

¡Super WHY!

Super WHY! Poster Image

Reseña de Common Sense Media

Emily Ashby Por Emily Ashby , con base en investigaciones sobre desarrollo infantil. ¿Cómo otorgamos nuestras calificaciones?

edad 3+

Las aventuras de jóvenes héroes fomentan la lectura.

Lo que las familias necesitan saber

¿Por qué para niños de 3 en adelante?

¿Algún contenido positivo?

Reseñas de padres e hijos

Todavía no hay ninguna reseña de padres. Sé el primero en opinar sobre este título.

¿Es buena o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Los niños disfrutarán con esta serie por sus personajes llenos de energía y sus vibrantes ilustraciones, y a los padres les encantará su fuerte enfoque educativo y los mensajes positivos que transmite a los niños sobre la lectura y el aprendizaje.

Esta atractiva serie de dibujos animados no sólo anima a los niños en edad preescolar a ampliar sus habilidades de lectura y escritura a través de la lectura interactiva, los juegos de palabras y los retos ortográficos, sino que además establece comparaciones entre las lecciones de cuentos clásicos como Los tres cerditos y los problemas del mundo real con los que los niños se sentirán fácilmente identificados. Las moralejas de las historias también recuerdan a los más pequeños que muchos problemas pueden resolverse mediante la comunicación y la compasión.

Detalles TV

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings