Common Sense está aquí para apoyarte durante la pandemia de coronavirus, y lo que sea que venga después.
En medio de la ansiedad por el coronavirus, los cierres de las escuelas, las directrices sobre el trabajo desde casa y más, todos nos estamos abriendo paso a través de una nueva normalidad. Aunque nunca imaginamos vivir un momento como este, ayudar a nuestras comunidades a elegir medios y tecnología que puedan mantener a los niños comprometidos, entretenidos y aprendiendo es fundamental para nuestra misión. Y, como sabemos que no todos los estudiantes tienen acceso a la tecnología en casa, nuestro equipo de activismo está trabajando con los legisladores y los líderes de la industria para conectar a todos los estudiantes, dondequiera que reciban su educación.
Al igual que tú, no sabemos qué nos depara el próximo día, semana o mes, pero tu colaboración impulsa todo lo que hacemos. No hay duda: estamos juntos en esto.
Ponte en contacto:
[email protected]
Envía cheques por correo postal a:
Common Sense
Attn.: Development Dept.
699 8th St, Suite C150,
San Francisco, CA 94103
Aceptamos transferencias bancarias, donaciones de acciones y valores, y criptomonedas. Para obtener más información, comunícate con Jacqueline Carambat.
Common Sense es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) exenta de impuestos (número de identificación fiscal: 41-2024986). Tu donación es deducible de impuestos según lo permita la ley.
Por favor, ten en cuenta que la ley de ayuda, alivio y seguridad económica por coronavirus (conocida como Ley CARES), promulgada el 27 de marzo de 2020, permitirá a los contribuyentes deducir hasta 300 dólares en donaciones benéficas de sus ingresos imponibles. La regla se aplicará solo a las contribuciones benéficas realizadas en 2020 y 2021. Los contribuyentes podrán reclamar las deducciones en sus formularios de impuestos el próximo año.
Common Sense tiene una calificación de 4 estrellas de Charity Navigator, la clasificación más alta de responsabilidad financiera del evaluador independiente de organizaciones benéficas más grande de Estados Unidos.
Lee nuestro último informe anual para obtener más información sobre nuestra influencia en la vida de los niños y las familias.